Guia de sexo en Praga / República Checa

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN EL MUNDO' iniciado por American, 21 Feb 2019.

1. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    suelo viajar a esta ciudad centroeuropea por motivos de trabajo y ocio, así que intentaré dejar algunos detalles sobre cómo disfrutar de la ciudad que es preciosa y de todo el pais altamente recomendable. en nuestro caso añadiré algunas experiencias para quien interese.

Masajes en Praga
    Praga es una ciudad cosmopolita, llena de vida y con una gran afluencia de turistas, para los checos no sé, pero para los españoles es una gozada disfrutar sus cervezas y al belleza de sus mujeres. en cuanto al sexo de pago, es bastante fácil encontrar lo que desees, en mi caso me gustan los masajes, si son completos mejor.

Salón Matahari
    - Prague1 (Zona norte) con muchos hoteles de paso en la zona es un salón de masajes con final feliz, es decir sin sexo completo, nunca pedí tal cosa. sólo masaje y un relax manual bastanet placentero.
    Enlace:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Chica: Nicola
    Captura de pantalla 2019-02-21 a las 3.20.01.png

Mujer madurita del este, creo que rusa o de cerca, nos entendimos en inglés perfectamente.
    Gran masaje y buena paja. Ducha antes y después. Algunos espejos en la habitación y todo está hecho en futón, en el suelo. Masaje body/body, sin ropa y sin interactar, con masaje prostatico incluido por unas 2800 CZK ( 110€) una hora sin prisas. Puedes pedir té o café.

Muy cerca de esta ubicación está el ShowPark Market muy al estilo de los eroscenter alemanes, y en la otra punta Davinci show Park de la misma cadena, pero lo dejo para otro post.

2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperamos ansiosos esa guia sobre el sexo de pago en República Checa. Seguro que muchos planean ir.

3. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me teneis ano-nadado. Vais de vacaciones = Vais de putas. Vais a currar= Vais de putas. Cracks!!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso