Flower´s Park club en Madrid

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CLUBS' iniciado por Mondeo, 5 Dic 2017.

1. Mondeo

Mondeo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que estaría bien poner una detallada ubicación del club en el inicio del hilo para mejor situar al visitante.

Flowers Park Madrid S.L.Dirección:C/Rosa de Lima,2,C.P.28290,Las Matas,Madrid.Tlf:916304777
    Accesos: Autobuses 626 - 681 : Renfe: cercanías,línea C-10 ( Las Matas ). En coche: A-6 Km 25 Dirección Madrid por via de servicio.

Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Teléfono: 916304777
    Horarios:
    Domingo - 17:30 a 04:00
    Lunes - 17:30 a 04:00
    Martes - 17:30 a 04:00
    Miércoles - 17:30 a 04:00
    Jueves - 17:00 a 05:00
    Viernes - 17:00 a 05:00
    Sábado - 17:00 a 05:00

Rango de precios (bar): Desde 11€ cervezas
    Rango de precios servicios: Desde 70€ /media hora + 10€ de material (Sábanas, condones, etc.)

Imágenes sacadas de su web

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Conozco este club hace años y ha tenido sus altibajos, actualmente tras una reforma, han aumentado la afluencia de clientes también por un mayor número de chicas en la sala.
    Hace poco, después de mucho resistirme, me pasé de nuevo por allí y os dejo mi reseña.
    El sitio está bien aunque es más pequeño de lo que aparenta, y la verdad, tiene menos chicas y menos nivel del que tuvo hace años, al menos a mi parecer, igual fui a mala hora, serían sobre las 23h.
    El tema es que tardé unos buenos minutos en ver a una chica que me gustase de verdad, hasta que llegó una que me entró por el ojo, rubia, alta, guapa y cuerpo apetecible.
    Entramos en conversación, le pregunté si hacía francés natural, me dijo que si, que entraba en los 70€ del precio, así que acepté y subimos. Previo pago de los 10 euros de la casa.

Está muy buena y nada más entrar, empieza con besos bastante buenos y a meter la lengua para mi sorpresa, la verdad no me lo esperaba.
    Me lavo, ella dice estar recién duchada y así me lo pareció, salgo y al lío, empieza a chupar sin condón con buena técnica, me pone a tope y lo típico, unas cuantas posturas y acabo a la media hora con ella a cuatro y yo de pie, me fui más contento de lo que esperaba, creo recordar que se llama Alma o Amanda y es rumana.

Un saludo

A Foro69 le gusta esto.
  2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente presentación, gracias Mondeo

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.