El Eden de Anita Lumpiso . 648988831 / 915799718

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Martintin, 10 Ene 2018.

1. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve antes de la cuarentena está gordita ni se me puso dura me gustan delgadas aunque como fue vestida no lo noté mucho besos a montones
    Fuma si
    Ya no puedo dar más info
    Recomendar ver antes de pagar como pague antes de verla me quedé dialogondo y tal

Última edición: 4 Jun 2020
  2. Afodapy

Afodapy Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Mayo

Mayo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eva en El Edén de Anita.

Pues de esta casa conozco a Eva, la verdad es que solo he estado una vez, fue con ella, volveré pues me llama la atención alguna otra de las niñas de la casa, tengo que conocer alguna más desde luego.

Sobre Eva y ya que estamos puestos os comento que me gustó físicamente, y a quién no, está muy bien, es primeriza pues no trabaja de esto desde hace tanto. Muy guapa de cara y al estar delgada también tiene buen tipo.

Peruana muy jovencita pues es veinteañera.

Simpática en cuanto a su manera de comportarse con el cliente. Me chupó la polla con un francés suave, lo de besar no es su fuerte, quizás se le daba de dar algo más de rodaje. Follando pues bien, nada relevante, la coloqué en la postura del misionero y a darle.

Ha sido una experiencia más, en una casa donde hay un grupo de chicas muy interesantes y volveré a probar con otra de ellas.

90€ una hora. Aunque algunas veces se pillan ofertas muy interesantes, es mejor preguntar lo que cobran en el día, de echo si decimos que somos de Foro69 nos hacen un descuento pues tienen abierto hilo profesional en el foro y es lo que han dicho.

Se la localiza en la Zona de Tetuán, en el 608980583 y en el 648988831 teléfonos del Edén de Anita.

Saludos.

Mayo

EvaElEdéndeAnita40.jpg

4. Sven

Sven Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Con esto del desconfinamiento decidí pasar a visitar a Silvia y la verdad me encantó la chica, muy guapa para mi gusto. Por seguridad no nos besamos pero todo lo demás sí que lo hicimos, su francés delicioso (le pedí que no metiera caña pues no soy de esos) lento y húmedo, jugando con mi miembro buuuuffff me pongo burro de sólo pensarlo, folla como los ángeles y se deja magrear sin problemas, muy recomendable.

Mi valoración: 9

5. Afodapy

Afodapy Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué tal se aparca en la zona?

6. Sagitario

Sagitario Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    13
    Afodapy, la pregunta quizás mejor en su hilo profesional, y que contesten ellas directamente:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

7. Básico

Básico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En la calle de la Hierbabuena situado en el barrio de Tetuán de las Victorias se encuentra el Edén de Anita. La experiencia que os voy a comentar fue con Alejandra, me gustó y a follar. Resulta que es una joven venezolana, de esas que han venido huyendo de la miseria. Contacté con ella a través del teléfono móvil número: 648988831. Es muy jovencita, rondará los 20 años, 21 o 22 quizás. Solo invertí 50€., con eso, media hora 50€. Y salí muy satisfecho. Para mí lo mejor de todo sus tetas pues son naturales, pequeñas, pero naturales, es atractiva de cara y de cuerpo bien en general, culo bonito y buen físico. También tiene para quién le guste un tatuaje en la espalda. De carácter es simpática, por lo tanto el rato es bueno, que para borde y gilipollas ya tengo a mi jefa del curro. Sí besa, el francés lo hace en plan garganta profunda y lo que es mejor, al natural, por lo tanto muy bien. Me la puso dura, dura y a follar, me parece que no lo hace por el culo, solo vaginal, suficiente para mí, se movió muy bien, lo hicimos en la postura del misionero. Supuestamente hace muchos servicios, ducha erótica, lo que significa que se puede duchar contigo, da masajes eróticos, hace dúplex, etc. pero ninguna de estas tres cosas puedo confirmarlas, pues me duché pero no le pedí que entrase conmigo, prefiero ducharme solo, la media hora no me dio para masajitos, yo preferí ir más al grano y lo del dúplex no ha lugar. En cuanto al griego no pregunté pero creo que no lo hace. En general bien, y aunque cuando pueda iré probando otras chicas de la casa no descarto repetir con Alejandra.

AlejandraElEdéndeAnita.jpg

8. Fuego

Fuego Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Llegué al Edén, me recibe Alicia como siempre (o casi). Estuve con la chica nueva, una negrita preciosa de nombre de perfume Chanel, ella es joven y se nota en su físico, las tetas bien puestas y el culito respingón. Te da piquitos que te ponen muy cachondo pero no es de las besuconas. Se nota que es novata en el tema, tienes que indicarle un poco el camino pero se deja hacer. Francés suave y tranquilo como me gusta y folleteo normal, yo tampoco soy de los cañeros.

Volveré al Edén porque hay más chicas que catar.

9. Cinco Continentes

Cinco Continentes Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí de las chicas de la calle Hierbabuena quién me pone de verdad es Victoria, la chica es venezolana y está muy bien.
    Victoria de Venezuela y con el número de la casa: 648988831 y 608980583. Ojo, lo mismo te dice que es colombiana, ya sabéis como va esto.
    Su edad entre 26 y 28, pienso que no debe de tener más.
    Bien de estatura, y figura envidiable, bien de pechos no, súper bien.
    Servicios completos de besos en la boca y francés natural, también se ducha con uno y no dice que no a nada.
    Lluvia dorada, cubana, griego etc. Dúplex con otra chica si tienes fuerzas para dos mujeres, algo que no suele ser mi caso y con una ya me vale.
    Salvo que sea para lésbico y entonces es otra cuestión pues descansas un rato y puedes disfrutas del morbo de la experiencia.
    Aclaro que esto son solo comentarios pues no tengo ni idea si hace lésbico, dúplex sí, pero lésbico no sé.
    Entre besos en la boca nos duchamos juntos, le lavé esas tetas.
    Y después en la cama me hizo un buen francés natural, para follar a tope aunque no hice el griego con ella, pero si lo hace también.
    En general las tarifas en El Edén de Anita están bien, entre 60 y 100€ entre 30 minutos y una hora.
    Para mí es muy atractiva, una chica de cabellos negros bonita con cuerpazo y entregada a la hora de la verdad.
    Y lo mejor sus súper pechos que para colmo son naturales.
    En resumen, se trata de un plato fuerte dentro del menú que se puede degustar en la Casa de Anita.

VictoriaElEdéndeAnita8723.jpg

A Hicks le gusta esto.
  10. Nacho

Nacho Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasé con Mónica, la chica peruana que está más guapa que nunca, se nota que está cuidando bien su figura y ya se puede decir eso de “Vale un Perú”. A destacar las buenas medidas higiénicas de la casa, que aunque muchos ya las conocéis consisten en toma de temperatura, gel hidroalcohólico, patucos, toallas limpias, etc.

Me hizo un francés natural muy bueno, la dejé llevar el ritmo y la verdad que me gustó. No puedo decir nada de los besos pues no los busqué, ya sabéis, por el tema del Covid. Follando se mueve bien y no puso pegas cuando le propuse hacer varias posturas, tiene unos pies bonitos. Me gustó.

Puntuación: 8

Repetir: Si.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

11. Juliki

Juliki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo pasé por esta conocida casa de recreo y tuve el placer de conocer a Natalia
    Enlace a su hilo en el foro:

Ficha en su web:

Foto:
    111.jpg

Tras los preliminares habituales, pasamos a lo interesante. Despues de despojarnos de las ropas nos fuimos a la ducha para el aseo previo. Empezamos con tocamientos, meneos y roces para ir calentando.
    Despues de la ducha pasamos a la habitación y continuamos con los besos, tocamientos, ambos de pie y sin echarnos en la cama aún. Decide bajarse y comenzar con el francés. Muy rico, salivado y con buen ritmo.
    Ya en la cama y ambos tumbados, continúa con el francés. Le pido follar, me la enfundara y se me sube encima para follarme. Ella de espaldas a mí y empezó a cabalgar con buen ritmo, se notan las tablas de esta mujer.
    Cambiamos de postura, de frente, podía ver sus pechos, sobarlos y saborearlos, era la mejor postura creo que recuerdo, se mueve muy bien. No aguanto más por mi parte y final explosivo. Un poco de charla, aseo y hasta otra.
    Conclusión: Chica de mi agrado, que me dejó muy satisfecho.

12. Gimare

Gimare Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el post, ¿Hace griego?

13. Juliki

Juliki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo anuncia y no soy muy fan del idioma heleno.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso