Divinas Madrid (Arturo Soria) / 911531105 - 603249329

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Brócoli, 31 Ene 2018.

1. Julian Jaramillo

Julian Jaramillo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG-20180930-WA0047.jpg IMG-20180930-WA0043.jpg

Claudia una mu jer encantadora 100% recomendable
    A mí las brasileñas me encantan, Patricia y Martha me vuelven loco pero claro hoy tenía en mente a Claudia pedazo de mujer, hoy cuando fui a conocerla estaba vestida sexy y con ganas de pillarme y me pilló
    Vamos, que se ganó mi atención y mi deseo por conocerla quedo satisfecho.

Llegamos a la habitación y empezamos a besarnos me quita la camisa y me desabrocha el pantalón, mientras yo la quito un vestido con un escote de escándalo que me ha dejado ver esos hermosos pechos que tiene.

Me hiso una mamada muy buena por cierto sin manos y se la mete entera, la verdad que me ha sorprendido lo bien que la hace, le pido que se tumbe en la cama le voy abriendo sus piernas mientras nos besamos apasionadamente voy bajando recorriendo su cuerpo con mi lengua hasta llegar al lugar donde se encontraba una hermosa bellota tierna y suave, estaba empapada metí mi lengua hasta el fondo de su agujero saboreando el sabor de su néctar, me pidió hacer un 69 yo abajo tenía una vista espectacular, después de unos minutos me senté en la cama la puse a ella sentada encima mío con sus piernas y abrazos abrazándome se la tenía metida toda hasta el fondo no dejamos de besarnos en ningún momento, el tiempo se acaba la pongo a que cabalgue yo toco sus pechos se pone más cachonda momento en que decidimos que era el preciso para culminar nuestro acto que fue más que sexo creo yo……En definitiva una mejer encantadora 100% recomendable, repetiré dentro de nada.

2. Afodapy

Afodapy Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay fotos de Penelope?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso