Conejitas vallecas 914787131 - 620355786

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Crack, 23 Ene 2018.

1. Crack

Crack Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piso de los de toda la vida, muy cerca del Puente Vallecas, feo y cutre como el solo, pero como recurso está bien por precio y si no eres exquisito echas un buen polvo que es de lo que se trata.

Su web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Teléfono: 620355786

La ubicación es bastante buena para mi, lo he frecuentado bastante en el pasado, ahora menos por la crisis que no termina de dejarme en paz.

El piso es viejo pero está en aceptable estado, con un baño diminuto para el aseo. Fui hace unas semanas por la mañana temprano y había tres chicas, la encargada me llevó a la habitación, vi una chica joven y algo rellenita a la que vi sólo de pasada y la chica con la que estuve, también rellenita y latina, creo que hondureña o ecuatoriana, de nombre Lorena.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 4.06.48.png Captura de pantalla 2018-01-23 a las 4.06.36.png

No me convencia mucho, pero como tenía un buen calentón y no mal tipo me animé a quedarme.

En resumidas cuentas, chica de veintitantos años, fondona y con buenas tetas, pero que no daba besos y ponía algún reparo a mis excursiones digitales en sus orificios. Contraté media hora por 50€

La chica no aportaba gran cosa, si trajesen un par de chicas más sería una muy buena opción para ir más a menudo.

2. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un piso mítico en Vallecas, alguna vez me llevé buenos polvos en el cuerpo, pero ha ido a menos como casi todos.

3. Talanga

Talanga Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy apasionado del sexo con chicas de color, lo más negras posible, no me valen mulatas, si alguno me recomienda alguna chica que conozca le estaré agradecido.

He visto este anuncio:

"«Melisa» tremendisima negra jovencita, con un culo grande y firme redondito para que lo folles. Culona folladora empedernida, un poco ninfomana y con mucho vicio. Besos con lengua, francés natural terminado en boca, griego, garganta profunda, fantasias, vibradores, arnes, fetichismo. . . Piso con mas amigas al lado Avd Albufera, M30. Sexo barato, economico. Estamos cerca Méndez álvaro Pacífico portazgo rayo vallecano colonia taxistas moratalaz entrevias pacifico También desplazamiento salidas domicilio. Edad 20 años"

Está en pasión.com:

1.jpg

¿Alguien la conoce?

4. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí caben todos los gustos. Suerte.

5. American

American Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Brócoli

Brócoli Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto, el enlace exacto es:

Y creo que hay hilo en el foro de esta casa .

7. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, combinamos ambos temas. Gracias.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.