Clubs de intercambio swinger - Intercambio de parejas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Foro69, 11 Ene 2018.

1. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    1
    Clubs de intercambio swinger - Intercambio de parejas

4.png

El mundo sexual tal y como lo hace la tecnología evoluciona cada vez más aportando, asimismo, un sinfín de actividades innovadores que para muchos en nuestra sociedad moderna pueden ser muy llamativas. Una controversia en este nuevo mundo es la de los clubes de

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

lo que representa una liberación para quienes no sostienen la idea de que el sentimiento y el compromiso hacia una persona querida deban ir de la mano con la fidelidad sexual.

El arte y oficio tras la nueva tendencia de intercambio de parejas

Este movimiento que muestra sus primeros registros de actividad en España alrededor de los años setenta busca dentro de su ideal la liberación de la pareja para que la misma pueda incursionar sin afectar a la conciencia sobre cualquier fantasía sexual que se pueda tener sin necesidad de condenar a los involucrados por no respetar una relación ya establecida. El misterio e incomprensibilidad de algunas personas al juzgar estas actividades no es más que una interpretación de un fenómeno que desde un punto de vista visual puede ser considerado un arte cuando en la práctica es llevado a cabo con plenitud.

Diversión o hábito. Intercambio de parejas.

Dentro de la actividad física llevada a cabo cuando se realiza un intercambio de parejas debe existir algo de confianza, pero también algo de miedo, esa es la sensación de experimentar algo nuevo. Cuando se disfruta del sexo y esto se hace divertido puede ser una experiencia bastante gratificante. Por otro lado, ya existen quienes han adoptado este tipo de actividades a un estilo de vida permanente. Todo está en el enfoque que se le dé el cual puede ser muy bueno siempre y cuando sea lo que se quiere, recordando siempre, el cómo nos sentimos luego de llevar a cabo este tipo de actividades bien que esto se practique durante un periodo de tiempo prolongado o de una ocasión.

De cualquier manera esta tendencia es cada vez más viral pues son parejas de las distintas preferencias de género quienes optan por abandonar el paradigma social de que no se debe llegar a tener relaciones sexuales con alguien externo al compromiso de la relación amorosa. Esto con el objetivo de estimular una nueva práctica donde todos pueden resultar satisfechos al realizar un intercambio de parejas en el cual no se involucren sentimientos. Este intercambio de parejas puede presentarse también con parejas de amigos que buscan experimentar el sexo entre ellos y además sacar a flote alguna fantasía oculta.
    Para acercarse a estas fantasias existen infinidad de Clubs de intercambio swinger - Intercambio de parejas, además de los portales y webs de anuncios especializados en esta temática.

En este hilo podeis dejar vuestras opiniones y experiencias en Clubs de intercambio swinger e Intercambio de parejas, y si teneis una idea morbosa, una fantasía que querais llevar adelante teneís en el foro una sección especifica para buscar y encontrar usuarios afines:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2. Store

Store Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco edenparejas y no está mal, suele haber bastante gente, los precios ajustados y es grande y limpio, eso si, mucha pareja profesional. Aún así lo recomiendo, está en una buena zona, podeis verlo en su web

3. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre grande en extensión nada más, que la zona de la barra es diminuta, eso sí hay mucho recoveco que da juego a estos sitios. he ido alguna vez y no me disgusta para ir de vez en cuando.

4. Blanche

Blanche Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno para la lista:

C/ Cardenal Silício, 10 - 28002 Madrid

Tlf: 915 5199049 - 652.648.538

Un local swinger donde reina el buen ambiente y siempre logran sorprenderte con una estupenda fiesta.

5. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Valenciano

Valenciano Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso