Club Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pisco, 12 Dic 2017.

1. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un club que conocen la mayoria de usuarios de los foros de putas en esta zona.

Club Calipso
    Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró)
    Tlf
    : 636148753

Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Otros anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Horarios:
    De lunes a domingo de 17h a 05h

Rango de precios (bar): Desde 10€
    Rango de precios servicios: Desde 50€ /media hora / 80€ la hora
    Imágenes sacadas de su web

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Situado en una zona inmejorable Club Calipso ofrece una suculenta variedad de entretenimiento, disponiendo de un Club extraordinariamente especial en cuanto a sus instalaciones, su variedad de bebidas y fantástica música previamente seleccionada para hacer pasar momentos inolvidables. Todo ello acompañado de las más bellas

Mis últimas experiencias han sido con chicas del este, rumanas aunque digan otra nacionalidad, cosa que a mi no me importa demasiado. La más reciente Luci, jovencita de unos 24 años, pecho natural mediano, buen culo y cumplidora en la cama.

2. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendremos que ver si es así, me pasaré y os cuento.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso