Chalet en calle Abedul de Leganés – 633746621 * 633663618

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 8 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chalet en calle Abedul de Leganés – 633746621 o 63363618

Otro conocido chalet de la zona sur de Madrid, más concretamente de Leganés que ahora está que se sale en lo futbolístico, aunque en chicas tampoco está mal.

Zona nueva y tranquila de chalets adosados donde se ubica esta casa que ya lleva tiempo en el panorama putero del extrarradio.

El Chalet:
    Chalet bien puesto para recibir visitas de trabajo, algo gélido en estos días, un poco de calefacción central estaría bien.

Contacto:
    Teléfono
    : 633746621 o 633663618
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Calle Abedul (Leganés – La Fortuna)
    Horario: De oficina.
    Tarifa :1/2 hora / 50 euros.

Nombre : Diana
    Nacionalidad: Española
    Fotos falsas o retocadas?: Reales, de hecho son a cara descubierta.

Diana_07.jpg Diana_05.jpg

Descripción física: Es normal de cara, tiene unos ojos grandes, expresivos y bonitos, pelo moreno largo con corte raro y muchos tatuajes. Tetas operadas algo grandes y duras, buen culo. En conjunto está muy buena.
    Fumadora: No noté nada.
    Besos: Si, los que quieras.
    Francés: Sí, sin condón. Sabe hacerte gozar.
    Cunnilingus: No me animé
    Griego: No pregunté
    Relato:

El francés es bueno por variedad, sabe usar la boca y los labios con profesionalidad. Follando admite todas las posturas que se te ocurran. Grandiosas vistas puesta a cuatro, cuando me cansé de empujar, lo notó y me sugirió ponerse encima. Comenzamos de rodillas sobre la cama, así estuve un rato, luego me tumbé y me dejé llevar viendo el rebotar de sus tetas, hasta soltar una corrida como colofón de media hora bien aprovechada.

2. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he dado una vuelta por su web y viendo las fotos que tiene con otra chica rubia muy atractiva, me surge la pregunta si alguien tiene referencias de ella. Creo que se anuncia con el nombre de Lucía.

3. Blanche

Blanche Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba tiempo con ganas de ir a éste chalet y el otro día estaba por la zona de paso y pensé darme un homenaje.
    Me hicieron pasillo de cuatro chicas y la que más me hizo fue Diana.
    Pasamos por el lavadero y de vuelta para la habitación nos besamos le beso su cuello y le acarició su pechos se nota que va excitando le tocó el coño y lo tiene mojado me tumbó y me hace un buen francés y me enfunda y se pone encima se ve que la niña tiene rimo al rato cambiamos a cuatro patas, uff que vistas le doy fuerte se ve que le gusta y ahí termino y me pregunta que tal con esa sonrisa luego de charlar un poco me da un masaje y me deja como nuevo y la verdad es que me gustó, es una buena experiencia de éste chalet y repetiré con esta chica o probando a otras.

4. Amaro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me acerqué y de las disponibles me quedé con

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

, una rubita argentina muy manejable y con una buena nota profesional.

1.jpg

Os cuento:

Desde el principio y hasta que me fui estuvo con una sonrisa en la boca.

Duchita de rigor, dije que venía de trabajar y necesitaba ese paso previo, creo que agradeci mi sinceridad, y me devolvio el detalle con unalarga mamada a pelo que casi me deja seco, menos mal que uno está curtido y paré a tiempo.

Ya en la cama empiezo a comerla, sexo bien depilado y su culo apetecible. Ella sigue de nuevo con ese francés natural, desde la cabeza hasta el fondo, ahora más relajado yo me dejé hacer.
    Me pone el condón ya me sentia con ganas de profanar ese cuerpazo, se pone ella encima para cabalgarme controlando los ritmos y a su antojo. Ver como te folla desde abajo con esas tetas y sintiendo ese coño fue una experiencia enorme.

Tras probar diferentes posturas exploté en un plácido misionero. Fue buen encuentro en líneas generales.

5. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Algunoa ha estado con

? las fotos prometen

1.jpg

El tipo de chica que me gusta, española, delgadita, joven...

6. 69Mágico

69Mágico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente:
    1.jpg 2.jpg

7. Amaro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segunda experiencia en esta casa, y con intención de volver, pues las dos veces he salido satisfecho. La primera vez fue con Clara que creo ya no está. Concerté la cita por teléfono y no hubo ningún problema. Al llegar me pasan a la habitación y al poco tiempo llega Laura, que me da unos minutos para que decida si quiero estar con ella. Le pago y vuelve con una bebida. Ducha y aseo obligatorio. Magreo y besos profundos desde el principio, y mamada espectacular. Se pone a cuatro previa enfundada del amigo y enculada perfecta, frances de nuevo y folleteo en varias posturas, para terminar se tumba y follamos en misionero lento y prolongado hasta que me saca un orgasmo intenso. Muy buena experiencia.
    1.jpg

8. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Sagitario

Sagitario Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien lo confirma procederemos a cerrar el hilo.

10. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. 2D2

2D2 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante información, gracias tío.

12. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    3
    La casa ha cerrado, procedemos a cerrar el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso