Centro de Masajes Brahma - 932076780 / 617151332

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pisco, 19 Dic 2017.

1. Pisco

Pisco Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran centro de masajes que merece la pena conocer, dejo información sobre el sitio y una experiencia reciente.
    Situación:
    Carrer Industria, 17 Local (08037) Barcelona
    Teléfono: +34 932 07 67 80
    Móvil: 617 151 332 (whatsapp)
    Email: reservas@masajesbrahma.com

Horarios

Lunes a Sábado de 11 a 21 horas
    (Cerramos domingos y festivos)

Cómo llegar:
    Lineas 20, H8, 45, 47 Bus | Pg. de Sant Joan - Indústria (633). A 72m.
    Lineas 20, 45, 39, 47 Bus | Còrsega - Bailèn (121) a 188m.
    Metro Joanic (L4) a 500m - Verdaguer (L4-L5) a 450m.

Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpeg 2.jpeg

Experiencia en masajes Brahma con

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Maria es una masajista española, de carácter cálido y de extrema belleza, con un cuerpo delgado y unos preciosos pechos naturales que invitan al pecado. Siendo una masajista erótica fogosa y muy sensual a la que le encanta la seducción y sobre todo verte disfrutar. Su forma de ser es natural, de trato cercano y amigable. Maria cuenta con el don innato de llevar la sensualidad a otro nivel, siempre buscando la máxima implicación y bienestar mutuo. Con una sonrisa perfecta y una mirada provocadora…Dispuesta a brindarte el máximo erotismo, donde juntos experimentareis el placer y el clímax.Si deseas pasar una velada junto a Maria….no lo dudes"

Nacionalidad: Española
    Fotos : No hay
    Excelente figura que te cautiva en la presentación, para mi gusto guapa, no muy alta, sobre 1.60 mts, pecho natural, con unas medidas a ojo de 90-60-90 chica delgada, con piel suave y formas marcadas.
    Tarifa: 1h 100€
    Este centro de masajes es un piso conocido, bien ambientado y decorado, todo correcto, buena higiene y limpieza.

El masaje incluye un poco de todo, buena técnica para irte relajando y a la vez poniendote a punto para el final feliz que busques, en mi caso francés que realiza con preservativo desde el principio y hasta que terminas en su boca. Chica y centro recomendables.

2. Caballero

Caballero Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como amante de los masajes no puedo por menos que darte la razón, este centro es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.