Casa en Trav de Les Corts esq San Ramón Nonato - 632440809

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Sanabria, 19 Dic 2017.

1. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lumipiso situado en travesera de les Corts esquina a San Ramón Nonato donde atienden varias damas de buena pinta y mejor cata, entre ellas me atreví con una argentina poderosa de nombre Letizia.

Bueno como he dicho Letizia es una Argentina, no puede negarlo por el acento que tiene es inconfundible estará cerca de los 30 ella dice 27 yo le calculo que no llega a los 30 las fotos que voy a poner son reales y se corresponde con la chica que te vas a encontrar.
    Para mi gusto es guapa tiene un poquito de rasgos marcados, la piel de color tostadito y muy suave es una mujer con curvas, el pecho es operado pero tiene buen tacto y lo que merece la pena saborear es su culo, un culazo de impresión.
    Es muy simpática y agradable, con una conversación entretenida y hace que te sientas a gusto en todo momento
    Las tarifas con las que trabaja son desde 60 € la media hora luego tiene 120€ hora y 90 € por 45 minutos, ofrece francés sin goma y no sé si hace sexo anal, creo que en sus anuncios pone que si, y que se incluye en el servcio de una hora, pero no sabria decirlo exacto porque no lo pregunté.

La experiencia con ella puedo relatarla brevemente: nada más llegar me recibe con un par de besos, más besos y poco a poco la cosa se va animando, me dirijo al baño, me ducho, ella se asea un poquito y siguidamente pasamos a la cama un poquito de 69, estoy así un rato pero no aguanto mucho, quería ver ese culo puesto a estilo perrito y viendo ese panorama no aguanté mucho más, tampoco media hora da mucho juego, recomiendo mínimo 45 minutos o una hora completa, aunque no metio prisa, es mejor que sobre tiempo y disfrutarla del todo.
    Anuncios de Letizia

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso