Camila paraguaya 603329582

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Fuck Advisor, 15 Mar 2018.

1. Fuck Advisor

Fuck Advisor Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Camila paraguaya 603329582

3.jpg

4.jpg
    Se anuncia en pasión.com como jovencita novata:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

“Camila tu niña viciosa con mucha gana de sacarte hasta la última gota de tu leche con mi boquitaaa Besos con lenguA como novios penetracion posturas masajes besos con lengua Un encuentro inolvidable que tendrás Fiesta blanca Piso súper discreto Particular Las 24 horas disponible De lunes a sábado Llama e infórmate Una mujer ardiente En mi piso discreto. . . discretisimooo ven a buscarme y pásatelo bien conmigo Seré tu mejor elección”

¿Alguno ha estado con ella? La zona me va de lujo, dice estar por Oporto.

2. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Negativo, pero pinta bien el texto y las fotos.

3. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Heleno

Heleno Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con esta chica en un piso por la zona de Oporto, la chica bien, delgadita, joven, un poco parada pero cumplidora en la cama, el precio fue lo mejor40€ la media hora, lo malo es que volví para estar con ella otra vez y se presentó una diciendo ser la misma chica, menos mal que no fui borracho y me largué cabreado pro el intento de engaño. Creo que no sigue en el piso, si llamais y os dan cita estais avisados.

5. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la expe, lo movemos a casas y agencias.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso