Callejeras en el Poligono de Villaverde - Marconi

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Hades, 1 Mar 2018.

1. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que este foro aún no tiene esta zona de putas callejeras, tal vez de las más activas en el apsado y en la actualidad, aunque ya no es como hace años, todavia hay mercado de sexo en sus calles.

Captura de pantalla 2018-03-01 a las 1.12.31.png

Añado un mapa para la mejor ubicación de las experiencias que os plazca contar. Personalmente hace mucho que abandoné la ruta del sexo callejero, no me traia satisfacciones lo suficientemente buenas como para perder horas de deambular por las avenidas en busca de la puta perfecta. Si bien entiendo que es una práctica rápida y hasta cierto punto morbosa por lo de la inseguridad y la exposición al curioso de turno.

Hades

2. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena iniciativa a pesar de que como bien dices este tipo de servicios esté en horas bajas, pero siempre tendrá sus adeptos.

3. Cisk

Cisk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los tiene doy fe, pero cada vez menos actividad, al menos por mis partes. Aportaré lo que pueda.
    CiSk

4. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu cara me suena jejeje, venga, anima este hilo como ya tu shaeeee :)

5. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Poco se puede aportar Marconi está en decadencia total, tanto en horario diurno, como de noche. Este fin de semana apenas un par de negritas, y un par de travelos, las rumanas o no están o se han ido de semana santa a su pais.

6. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve allá por las navidades y sólo recuerdo a una tal Lorena, morena de veintitantos años y cuerpo cojonudo. De cara guapa, era de noche antes de las 22h, francés con goma tremendo, con cambios de ritmo, profundidad, presión, etc. Follamos tranquilamente sin prisas y me cobró 20€.

7. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Navidad hasta ahora ha bajado un 80% . De noche en esta semana ni lobos merodeando por ahí. Esperamos que con el buen tiempo vuelva algo de actividad o lo damos por muerto.

8. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo que veo ya no es lo que era, aunque no me va mucho el tema callejeras, me da un poco de miedo. Si se anima nos cuentas.

9. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada, sigue más o menos igual, este sábado a primera hora pille a una que no conocía, Yenny, latina de veintipocos apostada en al misma puerta de la imprenta, aunque es zona tranny allí estaba ella y otra rumana con pinta de estar muy puesta.
    Servcio básico de 20 pavos con mamada regular y follada a misionero. Sin pena ni gloria, una paja menos.

CiSk

10. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el día también ha bajado mucho, apenas un par de rumanas de buen ver en la calle de detras de Burguer King y alguna madura latina por la calle que va paralela a las vias del tren. Ni pregunté.

11. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Seee, además que han pasado la podadora y parece el poligono un pollo desplumao, no hay arbustos que cobijen al pecador jejeje.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso