Alexia Cross – Travesti - 631368157

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON TRAVESTIS' iniciado por Absenta, 14 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alexia Cross – Travesti - 631368157

Su anuncio en Slumi.com

“Me llamo Alexia y soy una travesti femenina de 26 años muy limpia y muy discreta. Soy completa además de versátil y complaciente. Conmigo podrás hacer realidad tus deseos más picantes.

Te ofrezco besos con lengua, 69, francés natural, y mucho más. Soy experta en principiantes y te espero en lencería de encaje para ponerte a mil por hora. No te lo pienses dos veces.

Te espero en mi piso privado y discreto en Madrid capital, por la zona de Tetuán. Ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 631368157 o contáctame por whatsapp y te informo”

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Imagen para decorar el hilo

AlexiaCross -  631368157.jpg

Nombre : Alexia Cross
    Nacionalidad: Mexicana
    Fotos reales: Si

CONTACTO
    Teléfono: 631368157 - Zona: Tetuán

Horario: Mejor consultar
    Tarifa contratada: 1 H por 80
    Otras tarifas: 50 ½ H

Resumen:

Llego sin problemas a su zona, muy céntrica, la vuelvo a llamar y me informa del acceso. Tras la puerta me recibe en sujetador y bragas. Dos besitos de bienvenida que me permiten apreciar lo bien que huele y me acompaña a la habitación,

En la habitación, todavía vestido me invita a sentarme, charlamos un poco de lo que me gusta y del tiempo que quiero estar en su compañía, le digo que vengo recién duchado y me voy quitando la ropa. Baja los calzoncillos y coge la polla, la lame suavemente y se la mete muy lentamente hasta el tope manteniendo un rato. Se arrodilla en el suelo y sigue con un francés que tengo que interrumpir de lo contrario no paso de los 10 minutos.