Alexia Cross – Travesti - 631368157

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON TRAVESTIS' iniciado por Absenta, 14 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alexia Cross – Travesti - 631368157

Su anuncio en Slumi.com

“Me llamo Alexia y soy una travesti femenina de 26 años muy limpia y muy discreta. Soy completa además de versátil y complaciente. Conmigo podrás hacer realidad tus deseos más picantes.

Te ofrezco besos con lengua, 69, francés natural, y mucho más. Soy experta en principiantes y te espero en lencería de encaje para ponerte a mil por hora. No te lo pienses dos veces.

Te espero en mi piso privado y discreto en Madrid capital, por la zona de Tetuán. Ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 631368157 o contáctame por whatsapp y te informo”

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Imagen para decorar el hilo

AlexiaCross -  631368157.jpg

Nombre : Alexia Cross
    Nacionalidad: Mexicana
    Fotos reales: Si

CONTACTO
    Teléfono: 631368157 - Zona: Tetuán

Horario: Mejor consultar
    Tarifa contratada: 1 H por 80
    Otras tarifas: 50 ½ H

Resumen:

Llego sin problemas a su zona, muy céntrica, la vuelvo a llamar y me informa del acceso. Tras la puerta me recibe en sujetador y bragas. Dos besitos de bienvenida que me permiten apreciar lo bien que huele y me acompaña a la habitación,

En la habitación, todavía vestido me invita a sentarme, charlamos un poco de lo que me gusta y del tiempo que quiero estar en su compañía, le digo que vengo recién duchado y me voy quitando la ropa. Baja los calzoncillos y coge la polla, la lame suavemente y se la mete muy lentamente hasta el tope manteniendo un rato. Se arrodilla en el suelo y sigue con un francés que tengo que interrumpir de lo contrario no paso de los 10 minutos.

Acabo de desvestirme, le digo que quiero verla desnuda, le quito las bragas y ella me pregunta si la chupo. Le digo que a eso vengo, sin problema, ella me empuja la cabeza para que se la coma y la mantenga en mi boca.

Vuelta al francés un rato y me pone el condón para que la penetre en misionero con las piernas sobre mis hombros. Se pone cremita y al segundo empujón la tiene toda dentro. Noto la presión de su ano mientras empujo, ella me pide que le dé duro.

Su culo es apetecible, las vistas son estupendas. Empujo fuerte tirando de sus hombros y le doy algún azote. Le pido si puedo acabar en su boca, me dice que no, que la avise y acabo derramando sobre su cuerpo.

Recomendable sin duda, pero tened en cuenta que se mueve mucho por la geografía española, ahora está en Madrid, pero ha estado bastante tiempo en Barcelona.

2. Galeno

Galeno Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco es CD sin hormonar ni operar, es decir no tiene tetas, lo aviso para los principiantes que sepan lo que hay.

3. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, pero es una gozada de experiencia.

4. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se mueve mucho por los anuncios que he visto, actualmente está de nuevo en Madrid.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.